es +34 660 045 430 / +34 657 060 253 info@caminosdelguadiana.es

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear tu cuenta, podrás hacer un seguimiento de tus pagos, revisar tus experiencias y calificarlas una vez finalizadas.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
E-mail*
Teléfono*
País*
Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya esta registrado/a?

Iniciar sesión
+34 660 045 430 / +34 657 060 253 info@caminosdelguadiana.es
es

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear tu cuenta, podrás hacer un seguimiento de tus pagos, revisar tus experiencias y calificarlas una vez finalizadas.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
E-mail*
Teléfono*
País*
Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya esta registrado/a?

Iniciar sesión

Preguntas frecuentes (FAQs)


¿Tienes alguna duda?

¡No dudes en llamarnos! Estaremos encantados de hablar contigo y asesorarte

+34 660 04 54 30 / +34 685 22 69 76

info@caminosdelguadiana.es

Qué ofrecemos

¿Qué te ofrece Caminos del Guadiana Ecoturismo?

Somos un equipo con más de 10 de experiencia en el sector de los viajes, y más de 20 años como guías intérpretes de la naturaleza en espacios naturales protegidos. Además somos manchegos y viajeros de nacimiento.

Queremos que tengas la experiencia o el viaje que nosotros buscamos realizar en nuestro tiempo libre, que desconectes, que conectes con nuestra cultura o la del país que visitamos, que te venzas y que cumplas tus sueños viajando con nosotros. Trabajamos con proveedores locales, con empresas de servicios turísticos cuyo principal mantra es dar calidad a los viajeros y provocar un ¡wwwoww!.

Sinceramente, no somos la competencia, somos la diferencia.

Con Caminos del Guadiana puedes:

– Reservar Visitas Guiadas a Espacios Naturales Protegidos de la provincia de Ciudad Real
– Planear tus escapadas de fin de semana con nuestros paquetes de viajes con destino Castilla-La Mancha
– Viajes a otros destinos en España, a otros países y pronto ¡a otros planetas!
– Desarrollar tus actividades de educación ambiental

Reservas

¿Qué servicios al viajer@ puedo reservar con Caminos del Guadiana Ecoturismo?

– Visitas guiadas: de medio día o jornada completa
– Viajes: combina alojamiento, actividades en destino, restauración ¡u otros! a partir de 1 noche de estancia.
– Eventos: creamos eventos bonitos en la naturaleza, que puedes encontrar en nuestro calendario.

¿Cómo puedo realizar una reserva?

Cualquier aventura en la que nos quieran acompañar, necesitamos que confirmes tu plaza. Esto nos ayuda a ofrecer una mayor calidad, orden y planificación previa en cada una de nuestras salidas: visitas guiadas, viajes o eventos. Y además permite que otros viajer@s puedan tener la disponibilidad y plazas en tiempo real.

Para reservar puedes elegir cualquier opción, la más ágil y cómoda para tí es a través de nuestra web:

– Sigue el proceso de reserva y pago seguro de tu viaje o experiencia seleccionado, recibirás un email de confirmación una vez finalizado el proceso de compra.

– Llámanos por teléfono al +34-6660 045 430 o al +34 657 060 253

– Envíanos un correo a: info@caminosdelguadiana.es

Para garantizar precio, disponibilidad, y para asegurarte ese viaje o experiencia que realmente te ha conquistado, necesitaremos tus datos personales y el pago de entre el 20% al 40% en función del tipo de experiencia, viaje y antelación de la reserva con respecto a la fecha de realización.

¿Cómo puedo modificar una reserva?

Para realizar una modificación en tu reserva solo tienes que contactar con nuestro equipo, o bien rellenar el formulario de contacto disponible en nuestra web

Indícanos el número de referencia de tu reserva y en qué te podemos ayudar y estudiamos contigo las posibilidades en base a las condiciones a las que tu viaje esté sujeto y si tiene o no repercusiones económicas para ti.

Contratación

¿Qué es el consentimiento informado?

Es un documento que tienes que leer y acetar antes de realizar cualquiera de nuestras actividades.

Dice lo siguiente:

El participante tiene pleno conocimiento de las condiciones de la actividad a la que se inscribe y asume plenamente que:

1.- Una actividad en el medio natural entraña una serie de riesgos imprevisibles, que deben ser conocidos y aceptados por quien voluntariamente desarrolla estas actividades.

2.- El usuario evitará las actuaciones de riesgo propias o las que pongan en peligro a terceros y se compromete a cumplir con las órdenes de los guías al cargo.

3.- El firmante se obliga a poner en conocimiento de la organización, por escrito, cualquier problema físico o psíquico del que tenga conocimiento antes de la actividad y que pueda afectar a su seguridad.

4.- El firmante debe retirarse sin ninguna limitación previamente al inicio de la actividad si la misma sobrepasa sus límites personales. Una vez iniciada la actividad es plenamente consciente de que la retirada no siempre estará garantizada, o que ésta podrá ser aun más peligrosa que continuar en la propia actividad inicialmente prevista.

5.- Por la presente admite y declara con plena validez legal que sólo realizará actividades para las que esté capacitado, sin descargar su responsabilidad en terceros.

Formas de pago

¿Qué formas de pago hay disponibles?

Cuando realices tu reserva a través de nuestra página web, podrás abonar tus compras a través de tarjeta VISA y MASTERCARD siempre que tengas activada tu clavé de seguridad para compras a través de Internet (Pago Seguro) o utilizar la tarjeta PASS y beneficiarte de sus ventajas (para más información de dobre Tarjeta Pass, pincha aquí).También puedes recibir en tu correo electrónico una factura de tu compra con un enlace web que te llevará a una pasarela de pago. La pasarela de pago es el servicio de un proveedor de servicios de aplicación de comercio electrónico, con el que se autorizan pagos a negocios electrónicos. Otra opción es la confirmación y pago de reserva mediante transferencia bancaria. Solicita nuestros datos fiscales y bancarios para que puedas realizar la gestión de forma ágil.

¿Qué es el Pago Seguro y por qué lo utilizamos?

Los sistemas de autenticación Verified by Visa y MasterCard SecureCode proporcionan un alto grado de seguridad en las compras a través de Internet, comprobando la identidad del titular de la tarjeta antes de la aprobación de la compra.

Para comprobar la identidad del titular de la tarjeta con la que se quiere pagar, se requiere la introducción de un código o contraseña secreta específica para compras en Internet (de forma similar a cómo se opera en cajeros) y que sólo conoce el legítimo titular. Esta información no se comparte con la tienda, ya que esta ventana está siendo mostrada directamente a usted por su banco.

Todas las comunicaciones utilizan niveles de cifrado SSL 128 bits que garantizan la confidencialidad de la información. Puede verificar la autenticidad de la ventana de petición de contraseña examinando el certificado de seguridad haciendo click en icono de candado en la parte inferior de la ventana.

Para proceder con el pago su tarjeta debe estar activada en Verified by Visa o Verified by Mastercard. El proceso de registro es rápido, y una vez lo haya completado podrá volver a esta página para terminar el pago con mayor tranquilidad.

Caminos del Guadiana Ecoturismo, utiliza Pago Seguro en su web para proporcionarte mayor tranquilidad en la reserva de tus viajes y experiencias.

Seguro de viaje

¿Qué garantías tengo realizando actividades o viajes con Caminos del Guadiana Ecoturismo?

Tienes la garantía de viajar seguro, de tener un respaldo legal y una asistencia antes, durante y después de tu viaje o experiencia.

Como organizadores de viajes y actividades en Castilla-La Mancha, tenemos la responsabilidad de ofrecer la máxima calidad en los servicios que prestamos. Además, la legislación vigente nos obliga a tener un seguro de Responsabilidad Civil, para poder desarrollar nuestra actividad como agencia de viajes y visitas guiadas.

La Responsabilidad Civil, es un concepto legal que hace referencia a la obligación de resarcir a un tercero por un daño provocado por el incumplimiento o el cumplimiento defectuoso de un contrato, accidente u otras consecuencias que generen un malestar al viajero en su actividad o viaje concreto.

Caminos del Guadiana Ecoturismo, utiliza Pago Seguro en su web para proporcionarte mayor tranquilidad en la reserva de tus viajes y experiencias.

¿Necesito un seguro de viaje?

Aconsejamos viajar asegurado, como por ejemplo en cuanto a coberturas médicas o pérdida de equipajes.

Todos nuestros viajes combinados incluyen un seguro de asistencia básico, desde que el viaje comienza hasta que finaliza. Si has contratado un viaje con nosotros, puedes solicitar en todo momento las coberturas del mismo.

Tienes la posibilidad de contratar un seguro adicional de asistencia en viaje con unas coberturas superiores, dependiendo de tus necesidades. Ponte en contacto con tu agente de viajes y estará encantado de poder asesorarte.

En algunos casos se ofertará la posibilidad de añadir un seguro al viaje reservado en relación con ciertos destinos. Ya que el propio destino, o los requisitos legales de entrada al páis así lo requieran.

En el momento de la contratación de tu viaje, y no después, si quieres garantizar el reembolso total o parcial del mismo en casos en los que tengas que anular tu salida, podrás optar también por contratar un seguro de anulación. Siempre decimos en este caso, que lo mejor que puede pasar es que no lo tengas que utilizar.

En caso de reservar a través de la Página Web, si es aplicable, esta opción, aparecerá automáticamente después de haber elegido el producto/servicio correspondiente y antes de proceder al pago.

¿Cuándo y cómo puedo conseguir un seguro de viaje?

Siempre en el momento de la contratación de tu viaje, ya que después no tiene validez y se aplican las condiciones.

Puedes recibir asesoramiento en todo momento por parte de nuestro equipo a través del correo info@caminosdelguadiana.es o bien llamando al +34-660 045 430.

Cancelaciones

¿Puedo cancelar mi reserva?

Sin duda, siempre puedes cancelar tu reserva. No olvides que tu reserva está sujeta a unas Condiciones Generales y que además estará sujeta a unas Condiciones concretas relativas al tipo de viaje o actividad que has reservado.

Ponte en contacto con nosotros a través del e-mail info@caminosdelguadiana.es o bien a través de nuestro formulario de contacto web y te ayudaremos en este proceso, te informemos y te ayudemos a elegir la opción que encaje mejor con tu situación específica.

Recuerda que tienes a tu disposición seguros adicionales que cubren cancelaciones, consulta las coberturas y precios con nuestro equipo.

¿Qué ocurre si las condiciones meteorológicas impiden la salida de nuestra visita guiada?

Nuestras experiencias con la categoría de “visita guiada”, son aquellas que realizamos con nuestro equipo de guías locales en la provincia de Ciudad Real.

Nuestros guías consultan en todo momento las condiciones meteorológicas durante los días previos a la salida y con 24 horas de antelación se verifica si son o no óptimas para la salida.

En el supuesto de que estas condiciones supongan un riesgo para la integridad física de nuestros viajer@s se procederá a la cancelación de la actividad con el consecuente reembolso de todas las cantidades abonadas para la actividad que se vea perjudicada.

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Puedes encontrar más información sobre qué cookies estamos usando o desactivarlas en ajustes de privacidad.
AceptarPolítica de cookies

RGPD

Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente. Si desea consultar más información sobre qué son las cookies, qué almacenan, cómo eliminarlas, desactivarlas, etc., le rogamos se dirija a este enlace.

Cookies utilizadas en este sitio web

Siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos procedemos a detallar el uso de cookies que hace esta web con el fin de informarle con la máxima exactitud posible.

Este sitio web utiliza las siguientes cookies propias:

  • Cookies de sesión, para garantizar que los usuarios que escriban comentarios en el blog sean humanos y no aplicaciones automatizadas. De esta forma se combate el spam.

Este sitio web utiliza las siguientes cookies de terceros:

  • Google Analytics: Almacena cookies para poder elaborar estadísticas sobre el tráfico y volumen de visitas de esta web. Al utilizar este sitio web está consintiendo el tratamiento de información acerca de usted por Google. Por tanto, el ejercicio de cualquier derecho en este sentido deberá hacerlo comunicando directamente con Google.
  • Redes sociales: Cada red social utiliza sus propias cookies para que usted pueda pinchar en botones del tipo Me gusta o Compartir.

Desactivación o eliminación de cookies

En cualquier momento podrá ejercer su derecho de desactivación o eliminación de cookies de este sitio web. Estas acciones se realizan de forma diferente en función del navegador que esté usando. Aquí le dejamos una guía rápida para los navegadores más populares.

Notas adicionales

  • Ni esta web ni sus representantes legales se hacen responsables ni del contenido ni de la veracidad de las políticas de privacidad que puedan tener los terceros mencionados en esta política de cookies.
  • Los navegadores web son las herramientas encargadas de almacenar las cookies y desde este lugar debe efectuar su derecho a eliminación o desactivación de las mismas. Ni esta web ni sus representantes legales pueden garantizar la correcta o incorrecta manipulación de las cookies por parte de los mencionados navegadores.
  • En algunos casos es necesario instalar cookies para que el navegador no olvide su decisión de no aceptación de las mismas.
  • En el caso de las cookies de Google Analytics, esta empresa almacena las cookies en servidores ubicados en Estados Unidos y se compromete a no compartirla con terceros, excepto en los casos en los que sea necesario para el funcionamiento del sistema o cuando la ley obligue a tal efecto. Según Google no guarda su dirección IP. Google Inc. es una compañía adherida al Acuerdo de Puerto Seguro que garantiza que todos los datos transferidos serán tratados con un nivel de protección acorde a la normativa europea. Puede consultar información detallada a este respecto en este enlace. Si desea información sobre el uso que Google da a las cookies le adjuntamos este otro enlace.
  • Para cualquier duda o consulta acerca de esta política de cookies no dude en comunicarse con nosotros a través de la sección de contacto.